Miel y Rio - Meditation

by Ney Angelis

/

about

MIEL Y RIO (. .. la historia de un encuentro. .. )
Cuadro de: Nuria Velasco Vegas
Música Ney Angelis

(La dulzura se desliza en el fluir de las aguas del misterioso rio que rie y contagia ... Ines Setuain)


Sonidos y Armonías simples, minimalistas, con melodías improvisadas repetitivas (a manera de mantra) con sonidos suaves y "brillantes" caracterizados por su sensibilidad. Música Chill Out para Reiki y Meditación (Meditation Music)
Descripción
Reiki ( 霊気 o レイキ ) = Poder espiritual, atmósfera misteriosa.
Es por eso que la Música y Reiki combinan !!!!!!!!!!!!
Biografía
Ney Angelis: músico ecléctico, compositor de Música CHILL OUT para Reiki y Meditación, conocido dentro del ambiente del Reiki, por su estilo musical y meditativo que combina sonidos armoniosos y brillantes.

"COMPROMETERSE CON EL CUIDADO DE LA NATURALEZA ES ACTUAR EN FORMA POSITIVA". Ney Angelis.

Música caracterizada por el uso de módulos sintetizadores con sonidos retro, sonidos naturales y guitarras acústicas para crear atmósferas armoniosas, haciendo uso solo de sonidos brillantes y sencillos, sin utilizar aquellos sonidos orquestales grandiosos y solemnes que ciertas veces utiliza el estilo New Age Clásico.

Logra seguidores en el género musical aún conservando su imágen de simpleza, siempre valorando la identidad cultural local a la que pertenece.

*****

Encuadrado en el género musical "Chill Out" compongo canciones que logran crear climas de relajación meditación y armonía sin sobresaltos; que se identifican con la Naturaleza, la energía y la meditación evocando un paralelismo entre Almas y Aguas que se encuentran, se descubren y reencuentran . . ..
. . con canciones de una constante especial en su temática, ya que siempre evocan a Rios, a Mares, Almas y Aguas; encuentros y reencuentros de Almas, de Rios, de Mares y de las Aguas, . . y nombres de Pueblos que se organizan en acciones positivas para hacer un mundo posible sin contaminaciones. ..


"COMPROMETERSE CON EL CUIDADO DE LA NATURALEZA ES ACTUAR EN FORMA POSITIVA".
Ney Angelis (Música Ambient)

Deseo que esta música sea mi pequeño aporte para que el mundo tenga mas lugares tranquilos y armoniosos y naturales... música con frases improvisadas que desean la Protección, el Perdón y el Permiso para aceptarnos,. . como aceptamos con respeto lo que sucede en una improvisación musical, aceptándola tal cuál surge, espontánea y naturalmente, . .un "aquí" y "ahora" en donde se expresa el alma a través de la energía sonora.

credits

released May 13, 2011

tags

license

all rights reserved